apartalisto

Amuebla tu apartamento en una sola compra

Apartalisto de Casa 101 es un nuevo concepto que nos permite amueblar tu apartamento de inversión por un sólo precio. Con un servicio de llave en mano, donde nos encargamos de todo y te lo entregamos listo para rentar.
Descubre nuestras colecciones, elige tu favorita y contáctanos para obtener más información sobre las cómodas formas de adquirir tu Apartalisto de CASA 101.

Desde US$12,000

Amuebla tu propiedad sin importar su uso o donde esté ubicada

Playa
Montaña
Ciudad
Villas
Casas Históricas
Bed & Breakfast

¿Como Funciona?

1

Elige tu estilo

Ven a nuestra tienda o entra a nuestro website y elige el estilo que más te inspira para tu apartamento. Tenemos tres inspiraciones para elegir, Apartalisto City, Apartalisto Coast, Apartalisto Forest.
2

Contacta nuestros Diseñadores

Te reunirás con nuestros diseñadores, ellos harán un levantamiento de tu espacio y se encargarán de hacerte una propuesta de como colocar el mobiliario y demás detalles para que tu apartamento quede listo. Puedes escribirnos a apartalisto@casa101.com.do
3

Coordina la entrega

Juntos coordinarán cuando es el mejor momento para entregar y colocar todas las piezas de tu espacio. ¡Listo! Así de fácil, así de simple.

Elige tu ambiente

Hemos creado 3 propuestas de apartamentos de diferentes tamaños, para tu apartamento de la ciudad, montaña o playa. Inspírate.
Modelo 1

Apartalisto City

Apartalisto City combina muebles de lineas simples y colores neutrales creando un oasis de paz en medio de la ciudad.
Ver lo que contiene
Modelo 2

Apartalisto Coast

Apartalisto Coast es una combinación refrescante inspirada en el mar con muebles y piezas que conectan con el azul del cielo caribeño con el toque moderno de Casa101
Ver lo que contiene
Modelo 3

Apartalisto Forest

Apartalisto Forest combina piezas y tapices con tonos tierra que conectan perfectamente con ese sentimiento de libertad que te da la naturaleza.
Ver lo que contiene

¿Quieres que evaluemos tu propiedad?

Agenda una cita

Lunes a Viernes: 8:00 A.M. a 6:00 P.M.
Sábados: 8:30 A.M. a 3:00 P.M.
Teléfono: (809) 472-8500

mgarcia@casa101.com.do

magnifiercrosschevron-down