Image Alt

Servicios Online

Presupuestos y desarrollo de proyectos online.

Le ofrecemos una serie de ventajas a través de nuestros servicios online.

Entendemos la importancia del tiempo y sabemos que no siempre cuentas con él para trasladarte y hacer todas las cosas que quisieras. Es por esto que hemos creado la facilidad de brindar asistencia online, tanto para la creación de presupuestos, como para asesorías y elaboración de propuestas de diseño de espacios completos o simplemente realizar pequeños cambios en casa.

Presupuestamos productos

Presentamos una variedad de mobiliario y complementos para que puedas hacer de tu hogar un espacio acogedor, contemporáneo y que se adapte a tus necesidades. Tenemos todo para armar tu hogar desde cero. Puedes escoger tus piezas, y recibirlas cómoda y rápidamente en tu domicilio.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando qué producto(s) necesitas y te haremos una propuesta personalizada:

rrivas@casa101.com.do
mgarcia@casa101.com.do

Desarrollo de proyectos y presupuestos

Disponemos de un equipo de interioristas especializados con los que podrás tener comunicación online para que puedan elaborar una propuesta de decoración de ambientes a tu medida.

Ponte en contacto con nosotros, enviando los planos de área y los productos elegidos para que podamos estudiarlos y así asesorarte en tu proyecto, a:

rrivas@casa101.com.do
mgarcia@casa101.com.do

Hacemos tu propiedad más atractiva para la venta y/o alquiler.

¡Vender o alquilar nunca había sido tan simple! Te ayudamos a hacer atractiva tu propiedad. Tenemos planes temporales y permanentes de equipamiento y decoración.

Ofrecemos el servicio de colocación de mobiliario y decoración de espacios para que tu propiedad refleje todo su potencial y tus clientes puedan visualizar cómo será su próximo hogar u oficina.

Recibe más información y conoce las opciones disponibles al completar el formulario que aparece en el siguiente enlace: Planes de Equipamiento 101